Dos estallidos registrados cerca del estadio de futbol Arena Vodafone Besiktas, en la ciudad turca de Estambul, dejaron esta noche al menos 20 heridos, informaron autoridades, citadas por la agencia de noticias turca Anadolu.
De acuerdo con televisoras locales, alrededor de las 22:30 hora local (20:30 GMT) se reportó una gran detonación, seguido de otra de menor intensidad, poco después de un partido de futbol entre los equipos Besiktas y Bursapor, en la Superliga Super Toto de Turquía.
Según los reportes de Aandolu, entre los heridos figuran agentes de policía que resguardaban la salida de los espectadores del partido, los cuales fueron trasladados a hospitales de la región en ambulancias.
Las autoridades informaron que el jefe de Policía de Estambul, Mustafá Caliskan, se desplazó al lugar del incidente, en donde fueron enviados equipos de seguridad y personal médico.
El primer ministro Binali Yildirim y el ministro del interior Suleiman Soylu se trasladaron de Ankara a Estambul para reunirse con el gobernador local, Vasip Sahim, y otras autoridades, para examinar la situación tras las explosiones, indicó Anadolu.