La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) reconoció a las fuerzas armadas del país por su trabajo y compromiso con la sociedad.
Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin, destacó que “los industriales reconocemos la situación compleja y el esfuerzo que el Ejército y la Marina realizan para mantener la paz y estabilidad social, las Fuerzas Armadas demuestran solidez institucional y reafirman su lealtad al país, al renovarse ante cualquier desafío y al reforzar su compromiso con los derechos humanos”, expresó.
Manuel Herrera Vega señaló que preservar el Estado de Derecho resulta fundamental para el desarrollo de las actividades productivas en México, el apoyo de los industriales hacia las fuerzas armadas se convierte una obligación.
En su turno, el general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reconoció el trabajo del sector industrial por mantener sus inversiones en México. ”Todos los sectores de la sociedad mexicana deben involucrarse y participar en los grandes temas de la agenda Nacional y exigir a cada autoridad que cumpla con sus funciones”, afirmó.