TEVi es una aplicación mexicana que permite a sus usuarios almacenar sus tarjetas de crédito y de débito dentro de su dispositivo móvil, el cual estará protegido por distintos niveles de seguridad.
De acuerdo con una nota publicada por Capital México, la aplicación permite al usuario despreocuparse por cargar sus tarjetas en la cartera, pues el plástico puede quedarse en un lugar seguro, fuera de terminales con la posibilidad de clonación.
Explica que la app funciona por medio de encriptar los datos de las tarjetas de débito y crédito, que son almacenadas en la aplicación, haciendo funciones de una cartera electrónica.
Los pagos móviles avanzan en México, conoce TEVi.#App #PagosSeguros #Aplicacion #TEVi #Mexico pic.twitter.com/6HsPCYG8Rf
— TEVi (@TEVi_app) 17 de junio de 2016
TEVi está avalada por todos los emisores de tarjetas bancarias como Visa, Master Card, American Express, Carnet y Union Pay, además de que permite un control de gastos y una gestión de las tarjetas bancarias de los usuarios.
La app brinda la posibilidad de realizar pagos de servicios básicos como agua, luz, teléfono, gas y televisión de paga, e incluso tiene la opción de programar las fechas de futuros pagos, al tiempo que posibilita hacer recargas para teléfonos de prepago.
De igual forma, TEVi da la opción de pagar en establecimientos mercantiles registrados. Para hacer una conexión punto a punto, se debe activar el bluetooth del teléfono y seleccionar la caja o punto de venta en la que se vaya a pagar, y listo.
“Una vez enlazados, sólo tienes que seleccionar la tarjeta con la que deseas pagar. Al cajero o promotor, y a ti, les llegará la notificación de la confirmación de pago”, expone en su sitio web.
Por el momento esta aplicación sólo está disponible para los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS.