José Luis Durán Reveles, ex presidente municipal de Naucalpan por dos ocasiones, pidió a sus dirigentes nacional y estatal del PAN que le entreguen las llaves de la candidatura a la gubernatura del Estado de México, y “se compromete a entregarles las llaves del Palacio de Gobierno”.
Se dijo conocedor de la problemática del Estado de México, de sus carencias, de sus necesidades y de la gente, por ello, afirmó que puede llevar al triunfo al Partido Acción Nacional y sacar al PRI, porque “la gente ya está harta de los malos y corruptos gobernantes”.
Al presentarse al Comité Directivo Estatal para registrarse como precandidato a la gubernatura, estuvo acompañado por más de 250 simpatizantes, donde fue recibido por Jorge Uzunza, secretario Estatal del PAN, quien le dio la bienvenida y recibió la documentación para formalizar el registro. También estuvo la representante de la Comisión Permanente de Organizaciones Electorales, Mayra Miranda.
Agradeció el apoyo de la gente que lo acompañó e incluso de su propia esposa, Bettan Stone de Durán, quién no se separó de él en ningún momento.
Dijo Durán Reveles que “ya es hora del cambio y solamente juntos y conocedores de la problemática estatal, podremos sacar adelante el triunfo”.
Estuvieron personalidades como Regulo Pastor, Manuel Gómez Morín, Javier Paz Zarza, Juan Álvarez y Carlos García Jaramillo, entre otros.