Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, anunció este domingo el despido de Jerod Mayo, entrenador de su equipo, luego de culminar la temporada 2024 con marca de cuatro ganados y 13 perdidos, la cuarta peor de la NFL.
“Después del partido de hoy le informé a Jerod Mayo que no regresará como entrenador en jefe de los New England Patriots en 2025. Ésta fue una de las decisiones más difíciles que he tomado”, escribió Kraft a través de un comunicado.
Más temprano, los Pats cerraron la campaña con una victoria de 23-16 sobre los Buffalo Bills, un triunfo que les costó no quedarse con la primera selección del Draft de este año por el salto que dieron del último lugar de la NFL al número 29 entre los 32 equipos.
Mayo, de 38 años, fue elegido al principio del 2024 para ser el sucesor del entrenador Bill Belichik, leyenda que llevó a New England a ganar los seis Super Bowls que la franquicia ostenta, los cuales lo ubican, junto con Steelers, como el equipo más ganador en la era de los Super Bowls.