A los rumores de una posible llegada de Javier Hernández a la MLS y a la Ligue 1 de Francia, ahora se les une el interés que ha mostrado el conjunto del Sevilla para hacerse de los servicios del delantero mexicano.
Según el diario Sport, el delantero del Bayer Leverkusen sería uno de los objetivos de la directiva andaluz tras la posible llegada del técnico Eduardo Berizzo, quien sustituiría a Jorge Sampaoli.
Otra opción que también contempla el conjunto español para reforzar su ataque es la del argentino Darío Benedetto, quien lleva un excelente paso goleador en su liga con el Boca Juniors.
Diferentes medios españoles aseguran que el fichaje de “Chicharito” sería superior a los 10 millones de euros, una cifra mucho mayor a la que gastarían por el exfutbolista de las Águilas del América.
También mencionan que el “Toto” Berizzo (principal candidato al banquillo), estaría muy interesado en el seleccionado azteca, quien aún tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2018, pero no se cierran a una posible salida.
Por su parte, algunos medios señalan que es muy probable la llegada del “Pipa”’ con el conjunto ibérico, el cual se prepara para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.
“El mayor miedo de todos los hinchas de Boca parece empezar a retumbar cada vez más fuerte. Darío Benedetto, de intratable semestre goleador, aparece en los planes del Sevilla para este mercado de pases”, subraya el rotativo Olé.
Apenas hace unos días, se rumoró que el atacante tapatío y el Olympique de Lyon francés ya tienen un acuerdo cerrado para que el atacante azteca llegue a reforzar la próxima temporada, en una transacción cercana a los 12 millones de euros.
Hernández Balcázar cuenta con siete años de experiencia europea, tras su paso por el Manchester United, Real Madrid y el Leverkusen.
Aunque en la última campaña apenas marcó 11 goles, en su estancia de dos años en la Bundesliga, ha marcado 38 goles en 73 encuentros en todas las competencias. Además, recién se convirtío en el máximo artillero de la Selección Mexicana con 46 anotaciones en 90 juegos.