Antonio Ríos se refirió al buen paso del Toluca en la Liga y la Copa MX, donde acumulan ya cinco partidos sin conocer la derrota, y aseguró que espera que la buena racha continúe este fin de semana en la visita al Azul, a fin de que los rojos alcancen el liderato del Apertura 2017.
“El equipo viene haciendo bien las cosas, viene de menos a más, se ha demostrado en los juegos y a comparación del torneo pasado era lo que nos faltaba; hacíamos buenos partidos, pero al final nos costaba, ahora hemos corregido eso. El equipo se ve cada vez más suelto y ahí están los resultados”, dijo.
Tras la salida de Paulo Da Silva y Antonio Naelson, y la baja por lesión de Alfredo Talavera, ha correspondido a Toño asumir el liderazgo en el equipo escarlata, portando el gafete de capitán, algo que, aseguró, implica una gran responsabilidad.
“Me toca asumir este puesto, y tenemos que defender eso a muerte y respaldar a los demás compañeros. Uno siempre sueña con eso, ser uno de los líderes dentro de la cancha, no esperaba que fuera tan pronto, pero gracias a Dios se nos da y bueno, ahora hay que hacerlo de la mejor manera”, expresó.
Los Diablos visitarán este sábado a La Máquina, que también llega invicta a este duelo, y el contención tiene la confianza de que podrán ofrecer un buen partido, sumar tres puntos y tomar la cima general.
“Hemos hecho buenos partidos en el estadio Azul; Cruz Azul es un rival muy fuerte, nos tocó enfrentarlo en pretemporada y tiene buenos jugadores, muy desequilibrantes, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, demostrar el futbol que estamos haciendo, hacerlo de la mejor manera e ir a sacar los tres puntos”, señaló.