El defensa Néstor Araujo aceptó que el triunfo que logró la Selección de Futbol de México sobre Costa Rica es muy importante en sus aspiraciones de llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero admitió que todavía falta mucho camino por recorrer.
“Con el triunfo nos deja trabajar mucho más tranquilo. No se ha ganado nada”, dijo al final del juego.En lo personal admitió que está muy contento por la confianza que se ha ganado con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, a la cual respondió con la segunda anotación del Tri.
“En todos sentidos quiero agradar al profe, a los directivos. Me estoy ganando un lugar y me sigan tomando en cuenta. Al principio pensé que era fuera de lugar. Ganar aquí es muy importante”, indicó.
Por su parte el también zaguero Carlos Salcedo explicó que el triunfo fue reflejo de lo que les pidió llevar a cabo el estratega y por el trabajo que realizaron en la semana.
“Hicimos las cosas que el técnico nos pidió. Está claro lo que queremos y a dónde vamos. Hay un gran cuerpo técnico que sabe lo que hace, el ir a Cuernavaca fue bueno, confiamos en lo que nos han dicho y han salido las cosas. No pensamos en pasar a Rusia caminando.
Queremos llegar trabajando. Esto es un pasito más, falta mucho”, apuntó.También consideró que este duelo fue “un buen parámetro para ver que hay que trabajar.
Hemos puesto la expectativa alta. La afición nos apoyó hasta el final”.Por separado el portero Guillermo Ochoa sostuvo que el gol de Javier Hernández apenas en el inicio del partido fue clave para que la Selección de Futbol de México lograra el triunfo sobre su similar de Costa Rica.
“Lo que queríamos el día de hoy era ganar ante un rival muy difícil porque en los últimos años ha venido jugar muy bien. Fue clave el gol de ‘Chicharito’ rápido porque así arriesgaron un poco más. Antes de irnos al descanso el gol los secó”, dijo.
Comentó que este resultado es muy importante ya que les permite colocarse en lo más alto del hexagonal final de la Concacaf y con la mente puesta ya en lo que será la visita del martes ante Trinidad y Tobago.
“Nos vamos contentos para irnos a buen paseo en esta eliminatoria. Vamos por los tres puntos a Trinidad. No va a ser sencillo”, apuntó.
Aceptó que “sería ideal conseguir los tres puntos en Trinidad. No queremos ser líderes, sí calificar. De cara a lo que viene la Confederaciones nos vendría bien llegar a Rusia más tranquilos”.
“Caminando no vamos a llegar. Nadie te va a regalar nada en eliminatoria. Todos los rivales se preparan bien en eliminatorias”, sentenció.
Araujo y Ochoa, sobresalientes en triunfo ante Costa Rica
Los seleccionados aseguran que aún falta camino por recorrer rumbo a Rusia 2018
Recientes
Lo más visto