Los dos equipos argentinos que han acaparado los titulares deportivos en los últimos días, Boca Juniors y el River Plate, están ya en España para disputar el próximo domingo uno de los partidos más esperados y con más vigilancia policial.
Los jugadores del Boca se mostraron agradecidos por el trato y recibimiento en España, sin embargo, expresaron nuevamente su inconformidad sobre el hecho de tener que jugar una final de la Copa Libertadores de América en suelo europeo.
Para garantizar en todo momento la seguridad de los asistentes a este partido de fútbol y, que tanto en horas previas como posteriores al encuentro, no ocurra ningún incidente, se prevé un despliegue policíaco impresionante.
Según medios deportivos locales, los primeros incidentes que nos deja este choque deportivo, aún por disputarse, se suscitaron en el aeropuerto de Barajas.
Fue detenido Maximiliano Mazzaro, ex número dos de la barra brava de Boca, quien al no contar con los papeles suficientes requeridos, fue deportado por la justicia española.
SIGUE LEYENDO:
Roma obtiene tres nominaciones en los Globos de Oro 2019