La boda se realizará en la ciudad de Rosario, ubicada a 300 kilómetros de Buenos Aires, en donde ambos nacieron, y entre los 250 invitados contará con la presencia de estrellas internacionales de futbol.
Messi y Roccuzzo se conocieron desde niños y aunque él se fue muy pronto a Barcelona, nunca perdieron el contacto y durante una de sus frecuentes vacaciones a su ciudad natal comenzaron una relación amorosa.
Luego, la joven se fue a vivir con él a la capital catalana y desde entonces tuvieron dos hijos, Thiago y Mateo, de cuatro y un año de edad.
Aunque la pareja ha querido guardar hermetismo sobre la boda, la ciudad de Rosario está revolucionada con los preparativos, en lo particular en lo que respecta a la seguridad.
Por ahora está confirmada la presencia de figuras como el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Sergio Agüero, todos ellos jugadores millonarios que requieren de custodias especiales de seguridad.
Una de las incógnitas es la asistencia de Gerard Piqué y de su mujer, la colombiana Shakira, quienes también necesitarían equipos de seguridad específicos.
Pese a que más de 150 medios nacionales e internacionales solicitaron acreditaciones para cubrir el evento, la empresa que está a cargo de la organización del evento ya anticipó que sólo se permitirá el ingreso, con restricciones, a escasos periodistas.
Rocuzzo ya envió a Rosario su vestido de novia, el cual es obra de la diseñadora catalana Rosa Clará, pero todavía no se sabe la marca que vestirá a Messi.
Por cuestiones de seguridad, los organizadores no han confirmado la sede de la boda, aunque en Rosario todo apunta a que se realizará en el complejo de hotel, salones y casino City Center.
Con respecto a los regalos, la pareja ya explicó que prefiere que los invitados hagan donaciones a la Fundación Messi.