Leonel López ve su llegada al Toluca como un paso significativo en su carrera, una posibilidad de revancha que aseguró, va a aprovechar, y al menos en su presentación con el equipo dejó una buena impresión: participativo en mediocampo, distribuyendo juego, aportando al ataque y generando opciones de gol, situación que no pasó desapercibida por la afición, que se lo reconoció aplaudiéndolo a su salida.
“Me sentí muy feliz al saber que la gente reaccionó bien a mi desempeño, y no queda más que seguir trabajando para darle más satisfacciones a la gente”, dijo.
El jugador consideró que se conformará una buena sociedad con Antonio Ríos en la media cancha escarlata: “Es un jugador que abarca todo el mediocampo y me da mucha libertad para moverme por toda la cancha; también tengo que ayudarle a defender porque somos al fin dos contenciones; me sentí cómodo”, dijo.
Y aunque consideró que los Diablos sacaron conclusiones positivas de su primer juego en la Liga, confesó que el empate dejó “un sabor amargo, porque si no fuera por esa polémica jugada del gol de Chivas –en el que aparentemente hubo mano de Eduardo López-, nos hubiéramos llevado los tres puntos,”.
El choque con su exequipo
Los Diablos debutarán mañana en Copa MX, recibiendo a Mineros de Zacatecas, y el sábado en la fecha 2 de la Liga, Leo López tendrá oportunidad de reencontrarse con su exequipo, León, ahora como rival.