Carlos Zurbarán
La relación entre Caliente y Puebla es muy estrecha, pues los unen varios años de una sólida relación y ahora se fortalece más, pues la casa de apuestas será el patrocinador principal del equipo.
Caliente se ha caracterizado por mantener un fuerte vínculo con los equipos de la Liga MX, es por ello que eligieron a los “camoteros” desde su arribo al futbol mexicano para dar a conocer su marca y, ahora, para fortalecer a un equipo lleno de historia que en las últimas campañas se ha vuelto protagonista.
María Fernanda Sáinz, directora comercial y de Marketing de Caliente, mencionó que la empresa está muy contenta por seguirse anunciando en la casaca del Puebla.
“Muchas gracias por la confianza, estamos muy contentos. Para nosotros, cuando creamos Caliente.mx, Puebla fue el primer patrocinio”, explicó.
“Es muy importante mantener esta unión, Puebla representa un icono en el futbol mexicano. No vemos el futbol sin un equipo como Puebla. Es un patrocinio que vamos a cerrar a cuatro años, vamos a estar en el futbol femenil también, con bonos importantes”, agregó.
Carlos Poblete, director de desarrollo deportivo del Puebla, también destacó la importancia de renovar su vínculo con la casa de apuestas.
“Es un hecho histórico en los 78 años del club (tener a Caliente como publicidad principal). Un equipo como nosotros, que ha recobrado su estilo y que es participativo en Liguilla, atrae a los patrocinadores. Y nos da gusto que ahora estén en el centro de nuestra playera”, afirmó. Manuel Jiménez, presidente de Puebla, agregó: “El equipo ha dado mucho de qué hablar y eso nos ha llevado a este gran patrocinador. Nos ayuda a dar esa sustentabilidad económica para darle el equipo que espera la afición”.