Una gran experiencia y la certeza de que debe esforzarse al máximo para ganarse un lugar en la Selección Nacional Sub-20, es lo que ha dejado para la mediocampista de las Diablas del Toluca, Andrea Hernández, el trabajo en dos concentraciones con el combinado azteca femenil, dirigido por Christopher Cuéllar.
“Fue una experiencia muy grata, muy valiosa, por el ritmo de juego y el nivel con que se entrena en Selección. Sé que tengo que esforzarme más para poder estar ahí de planta”, afirmó.
“Chatita” dijo que estos llamados a Selección constituyen “un sueño” y por su edad -19 años y 8 meses- sabe que puede tener un gran futuro en lo futbolístico, pero depende de su trabajo.
“Creo que tengo oportunidad de dar más y seguir creciendo en lo deportivo, pero también está muy peleado porque hay jugadoras que han tenido un proceso con selecciones menores”, reconoció la escarlata.
El Tri Sub-20 se prepara para participar en el Premundial Femenino de la Categoría en la zona de Concacaf, a celebrarse en enero de 2018.