La Copa Confederaciones Rusia 2017 representa una gran oportunidad para que México demuestre su nivel y sea capaz de competir al nivel de selecciones como la de Portugal, señaló el técnico de la Selección Nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio.
El “Tri” quedó ubicado en el Grupo A de la competencia en la que se verá las caras con el representativo luso, Rusia y Nueva Zelanda.
“Son ideas diferentes de juego que nos pondrá a prueba y creemos que México está para competir y demostrar que dijo el futbol mexicano está en un buen nivel”, señaló Osorio.
En declaraciones a los medios de comunicación, resaltó la necesidad de comenzar con el pie derecho, más ante un rival de la jerarquía de Portugal, actual campeón de Europa. “En un torneo tan corto es muy importante, porque lo haremos ante un gran equipo como lo es Portugal”.
El primer cotejo del equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio será el 18 de junio en la ciudad de Kazán frente al campeón de Europa. Su segundo duelo será con el cuadro de Nueva Zelanda en Sochi el 21 de junio y cerrará la primera ronda tres días después con el conjunto de Rusia en Kazán.