Por Ricardo Ventura
A un mes y medio de que se lleve a cabo la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, los promotores confirmaron este martes que el T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario.
No se había anunciado la sede del enfrentamiento ya que en esas fechas había un evento de baloncesto. Ice Cube llegó a un acuerdo para que el último partido de la temporada 3 en 3 con ex jugadores de la NBA ahora se juegue en el MGM Grand Garden Arena el 26 de agosto.
“Estamos agradecidos a MGM Resorts, Mayweather Promotions y UFC por presentarnos una generosa oferta que no podíamos rechazar, asegurando que nuestros fans tendrán la mejor experiencia posible en nuestras Finales del BIG3 en el MGM Grand Garden Arena”, dijeron los co fundadores de BIG3 Ice Cube y Jeff Kwatinetz.
Ambos peleadores iniciarán un gira por cuatro ciudades esta semana para promocionar la pelea.
Los aficionados que habían comprado boletos para el evento de basquetbol tendrán prioridad para los lugares en el nuevo inmueble y recibirán más información en los próximos días. La final del baloncesto se televisará en directo por la cadena Fox en Estados Unidos.