Capital Estado de México

Estadio

Deben Diablos Rojos abocarse a lo suyo

Toluca ha reportado cinco expulsiones en sus últimos dos juegos, en la Liga y en la Copa MX, algo que ha desatado la polémica arbitral. Pero el técnico Hernán Cristante consideró que es momento para dejar de hablar de los árbitros y enfocarse de lleno en resolver las necesidades de su equipo.
“Alguien tiene que empezar a cambiar, entonces ya, hay que dejar de hablar de los árbitros, tener en cuenta que se van a equivocar y nosotros a atender lo nuestro, hemos desatendido lo nuestro y nos ha costado caro”, dijo.
Tras la eliminación del equipo en Octavos de Final de la Copa, donde hubo tres expulsiones del bando rojo, Toluca entrenó en Metepec, donde Cristante tuvo una charla con sus jugadores.
El estratega consideró que ante un arbitraje que aplica criterios dispares, el jugador acumula frustración y termina por explotar.
“Nos pasó en los primeros partidos (errores arbitrales), pero el equipo funcionó igual, lo que pasa es que te vas encontrando con situaciones que te van frustrando y hay que jugar con eso, seguir adelante, no hay otra”, aseguró el exportero.

Salir de la versión móvil