A finales de agosto del año pasado el delantero argentino de los Diablos Rojos, Gabriel Hauche, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que lo llevó a quirófano.
Hoy se encuentra totalmente recuperado y decidido a sumar para la causa escarlata en acciones de la Copa MX, esta tarde, cuando los de Toluca visiten a Mineros en punto de las 16:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas.
Han sido seis meses y medio fuera de las canchas para el jugador, quien se dijo ansioso por estar de nuevo en competencia con los Diablos, “de poder ser ya una opción y tratar de dejar la lesión atrás”.
El “Demonio” ya hizo futbol con los Diablos Sub-20 la semana pasada. Participó en los juegos del equipo la semana pasada, ante Puebla y Santos en la fecha doble, para un total de 117 minutos en los que marcó un gol, situación que lo ayuda a llegar con mayor confianza al juego de Copa, si bien reconoció que será con los minutos en la cancha como vaya tomando mejor ritmo de juego.
“Se busca estar a la par en lo físico con los rivales, con los compañeros, por suerte hice una buena proyección de futbol. Creo que falta el último paso, que es volver y hacerlo de la mejor manera”, señaló.
Pese al regreso de Hauche, los Diablos no viajaron con plantel completo a Zacatecas. Enfrentarán el duelo con un equipo combinado de experimentados y canteranos.
Misión complicada
Aunque Toluca llega como favorito por ser el equipo de la Primera División, Mineros no puede considerarse un rival a modo. En el arranque de la Copa MX salvaron la igualada en el Nemesio Diez. Además, marchancomo líder de la Liga de Ascenso, con 18 unidades
“Demonio” Hauche podría reaparecer con los Diablos
Hauche viajó a Zacatecas y podría reaparecer ante Mineros, en Copa MX
Recientes
Lo más visto