Por GEMIMA MONDRAGÓN
Los Diablos quieren confirmar el estadio Nemesio Diez como una aduana infranqueable en la Liga MX, y mantener el invicto como local en el torneo cuando reciban a Veracruz el domingo, en acciones de la penúltima fecha, afirmó el defensor uruguayo Maximiliano Perg.
“Nuestro estadio lo tenemos que hacer muy fuerte, tenemos que hacer sentir la localía, y ojalá que cerremos con broche de oro nuestro estadio”, dijo el jugador.
El del domingo ante Veracruz, será el último juego de los Diablos como local en la fase regular, cerrarán de visita ante Tijuana y su siguiente partido en el estadio Nemesio Diez sería ya en acciones de la “fiesta grande”.
El uruguayo señaló que obtener el pase a la liguilla de manera anticipada y la marca de 8 victorias consecutivas en la Liga, no han mermado el deseo de los Diablos de sumar, pues “tenemos que ganar todos los partidos, por más cómodos que estemos, para llegar de perfecta forma y seguir con la racha que tenemos”.
Además, Perg destacó el desempeño defensivo del equipo, que en los 8 partidos de racha ganadora solo ha recibido tres anotaciones.
“Al inicio de torneo tuvimos varios errores en defensa pero con el transcurso del campeonato uno se vuelve más fuerte, hablas más con los compañeros y así está demostrado en cada partido, la solidez que tenemos atrás”, expresó.
Para leer más
#Entérate
Ir al cajero, caminar y usar transporte, lo que más miedo da en Ecatepec https://t.co/lrgQX10ZDx pic.twitter.com/57NmtxbkYM— Capital EdoMex (@CapitalEdomex) April 20, 2018