Los Diablos Rojos llegarán acoplados y con mejor nivel futbolístico al arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, es la confianza que dejó lo mostrado en los dos juegos en Estados Unidos, señaló el ofensivo Gabriel “Demonio” Hauche.
“Estamos bien, estamos ultimando detalles en lo físico y lo futbolístico, y la semana de cara al torneo nos encontrará seguramente de la mejor manera. (Ante Santos) se pudieron modificar varias cosas que era lo que pretendía el técnico, así que ahora esperando el último partido de preparación, y ya enfocados en lo que va a venir, que va a ser muy importante”, dijo el argentino.
Reconoció sobre todo la dinámica que imprimió el equipo al choque con Santos, “con opciones de gol, con más profundidad; se pudo dar por momentos un buen futbol y estamos contentos por eso, pero también sabemos que lo más importante es a partir de la primera fecha”.
Como muestra de que Toluca mejoró en conjunción y refleja ya en mayor medida el esquema implementado por el director técnico Hernán Cristante, Hauche señaló la jugada colectiva que precedió al gol que él marcó y significó el empate 2-2 con Santos Laguna.
“Terminar anotando es importante por eso, para revalidar lo bueno que habíamos hecho en la jugada, en el partido y estuvimos cerca de ganarlo en los 90 minutos, después se ganó en penales (4-2), pero quedo contento por el rendimiento del equipo. Sabemos que tenemos que mejorar cosas todavía, hay tiempo y está el partido del sábado, después esperamos hacerlo de la mejor manera ante Chivas”, dijo.
Ayer Toluca hizo un ligero trabajo regenerativo temprano, en Austin, Texas, antes de viajar por la tarde a la Ciudad de México para regresar a casa. El sábado cierran la etapa de amistosos recibiendo a Lobos BUAP.