Barcelona necesitó de un autogol de Sebastian Coates para imponerse 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa, ayer en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Un tiro libre cobrado por el argentino Lionel Messi se desvió en dos jugadores. El balón golpeó después el cuerpo de Coates y se fue a las redes a los 49 minutos.
Pese a la deslucida actuación, el Barça lidera el Grupo D, con cosecha perfecta de seis puntos. Con tres marchan Juventus y Sporting.
El dinero pudo más que la tradición. Y, al menos por un partido, parece que la armonía regresó a las filas de Paris Saint-Germain.
Dani Alves anotó un gol madrugador, Edinson Cavani y Neymar marcaron y PSG apabulló por 3-0 a Bayern Múnich.
También ayudó la genial actuación de Kylian Mbappé, el superdotado atacante de 18 años que llegó esta temporada al PSG procedente de Mónaco y que fue una amenaza constante con su velocidad, regates y visión.
El triunfo dejó a PSG en un cómodo primer lugar en el Grupo B con seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra. Bayern tiene tres unidades al igual que Celtic, que venció por 3-0 a Anderlecht.
Por su parte,Juventus se impuso 2-0 al Olympiacos, gracias al argentino Gonzalo Higuaín, quien sustituyó al colombiano Juan Guillermo Cuadrado al 60’ y anotó nueve minutos después. El segundo tanto fue obra del croata Mario Mandzukic.
Por su parte, Michy Batshuayi ingresó de cambio y acertó el último disparo del partido para que Chelsea remontara y venciera 2-1 al Atlético de Madrid, que tuvo así un amargo debut en su nuevo estadio dentro de la Champions.
El PSG, imponente; Barça, con lo justo
Barcelona necesitó de un autogol de Sebastian Coates para imponerse 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa
Recientes
Lo más visto