www.capitaledomex.com.mx

En la Liga MX femenil, hay final regia Regia

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Rayadas se impuso 3-1 a las Diablas en la Vuelta de la Semifinal, para avanzar; se medirá a Tigres por el título del C2018


Rayadas de Monterrey hizo valer su condición de local para imponerse por marcador de 3-1 a las Diablas, en juego decisivo de la Semifinal de la Liga MX femenil, con lo que se enfrentarán a Tigres para definir al conjunto campeón del Clausura 2018.
Los errores pesaron para el cuadro escarlata, que se vio abajo en el marcador apenas al 11′, cuando Anakaren Llamas entregó al rival un despeje de portería; Desiree Monsaváis tomó el balón en medio campo y filtró por el centro para Diana Evangelista, quien condujo, entró al área y fusiló de derecha.
Con anotación de Kenya Téllez al 20′, las Diablas emparejaron 1-1, marcador que se mantuvo para el medio tiempo.
Ya en el complemento, Rayadas apretó y la velocidad de sus carrileras resultó letal. Fue al 52′ cuando Dinora Garza desbordó por la derecha para llegar a línea de fondo y poner el servicio; con gran definición, Desiree Monsiváis impactó de primera para poner el 2-1.
El 3-1 llegó al 68′. En tiro libre, la arquera Alondra Ubaldo salió para apenas desviar; el balón le quedó a Diana Evangelista, quien controló y tiró bombeado para techar a la arquera y enviar al fondo de las redes.
Las Diablas ya no lograron recuperarse de este golpe; Rayadas marcó el 4-1 definitivo al 93′, en tiro de esquina, Selena Castillo conectó de cabeza para enviar el balón el fondo de las redes y con goleada, abrirse camino a la final.