Por Guillermo Abogado González
Aguascalientes, 7 Feb (Notimex).- En el seno del club de futbol Necaxa esperan enfrentar este domingo a un FC Juárez motivado tras superar en su anterior compromiso al América, por lo que los hidrocálidos deberán estar atentos en todo momento.
Lo anterior lo consideró el delantero Guillermo Madrigal, quien de paso recordó que los fronterizos iniciaron bien el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX al contabilizar siete unidades.
“Sabemos que ya tienen siete puntos, ellos vienen motivados porque acaban de ganar contra América. Es un rival que pelea mucho, que corre mucho y bueno, creo que vamos a tener un bonito encuentro”, declaró.
Ante la prensa, Madrigal también resaltó el buen momento que tiene Rayos, que marcha invicto con ocho unidades a pesar de los diversos cambios que tuvo respecto al certamen pasado.
“Es un gran grupo, la verdad que estoy muy contento con este grupo, se genera muy buen ambiente, los resultados han ayudado, pero independientemente de eso, hay buena química con los compañeros”, comentó.
A nivel personal, aunque no es titular en el esquema del técnico Alfonso Sosa, el atacante se dijo satisfecho por la oportunidad que ha tenido en este semestre con los aguascalentenses, siempre con el afán de ser más regular.
“Me siento bien, contento, estoy teniendo oportunidad, la verdad el semestre pasado no tuve nada, entonces vengo con mucha ilusión y espero tener más continuidad”.
Madrigal reconoció que tiene una dura competencia con el actual campeón goleador, el argentino Mauro Quiroga, pero toma el reto como una motivación.
“Es complicado, pero estoy muy contento, Mauro es un gran tipo y creo que estamos creando una buena competencia, entonces le sirve a él y me sirve a mí. Vengo a sumar, a aportar con goles, a darle alegrías a la afición y a generar confianza en mis compañeros”.
-Fin de nota-
NTX/GAGO/AGG