Por Ricardo Blancas Avalos
Ciudad Juárez, 8 Feb (Notimex).- El equipo de FC Juárez quiere sumar su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Necaxa que necesita reencontrarse con la victoria, en duelo que cierra la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El cuadro de los Bravos viene de un triunfo histórico en la cancha del Estadio Azteca en donde se impusieron al América, resultado justo porque fueron certeros y aprovecharon el hombre de más que tuvieron desde el primer minuto de acción.
La escuadra que dirige Gabriel Caballero busca una nueva victoria que le permita meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares, pero también adquirir un alto grado de confianza, lo cual siempre será importante en todos los aspectos.
El conjunto de la frontera, que ha rescatado siete unidades, nunca se ha visto las caras con su rival en turno en condición de local, ni en Liga y tampoco en Copa MX.
A su vez, los hidrorrayos han tenido un inicio prometedor, más allá de que viene de dos empates que logró de manera muy apretada ante Atlético San Luis y Monterrey, que le permite colocarse dentro de los primeros sitios de la clasificación.
El técnico Alfonso Sosa ha tenido un buen regreso a este cuadro, ya que pareciera que conocen bien su estilo de juego, aunque todavía existen aspectos que necesitan corregir.
La escuadra de Aguascalientes, que tiene ocho puntos, solo se ha visto las caras en una ocasión con su rival en turno y fue el semestre pasado, duelo que terminó empatado sin anotaciones.
Este domingo, la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 20:00 horas, con Jorge Pérez como juez central.
-Fin de nota-
NTX/RBA/LHM