www.capitaledomex.com.mx

Felino y Cavernario se acercan a duelo por las cabelleras

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por David Torres González México, 8 Feb (Notimex).- Felino y Bárbaro Cavernario están cada vez más cerca de una lucha por las cabelleras y lo volvieron a demostrar en un “mano a mano” que ganó el primero por descalificación en tres caídas. El odio que se ha generado entre estos dos luchadores quedó de manifiesto […]


Por David Torres González

México, 8 Feb (Notimex).- Felino y Bárbaro Cavernario están cada vez más cerca de una lucha por las cabelleras y lo volvieron a demostrar en un “mano a mano” que ganó el primero por descalificación en tres caídas.

El odio que se ha generado entre estos dos luchadores quedó de manifiesto la víspera en la Arena México, en donde el Cavernario castigó de más a su rival para ser descalificado, lo que incluso provocó la intervención de Negro Casas para defender a su hermano.

Felino sorprendió en el inicio de la primera caída y demostró que también sabe de rudezas al atacarlo con la tapa de un excusado. Comenzó a golpearlo en el pasillo que los lleva al ring y tras zarandearlo por varios minutos le aplicó una letal “desnucadora” para la cuenta de tres y así tomar ventaja.

El inicio de la segunda parecía más de lo mismo, con un Felino intratable, pero en una abrir y cerrar de ojos llegó la reacción del “Rey de garrote”, quien azotó a su rival antes de “plancharlo” para igualar las acciones.

Cavernario era amo y señor de las acciones y se desquitó de la humillación del primer capítulo, incluso le rompió su playera; cuando Felino trató de reaccionar, el joven tapatío lo sorprendió con la “cavernaria” para sacarle la rendición, aunque insistió en el castigo hasta que el réferi optó por descalificarlo.

El Cavernario lucía molesto y todavía fauleó y apabulló a Felino, lo que provocó la llegada de Negro Casas para defender a su hermano, y al final llegaron los retos.

Cavernario sentenció que la guerra está declarada y que primero buscaría la cabellera de Felino y que después retiraría al “4:40”, mientras que Felino dijo que todo tiene un límite y lanzó el reto por las cabelleras, el cual fue aceptado.

En el pleito estelar de la velada, Carístico, Volador Jr. y Valiente frenaron a Sansón, Cuatrero y Forastero en tres caídas para lanzarles un reto por el título nacional de tercias que ostentan los de la “Nueva generación Dinamita”.

Los rudos se apuntaron la primera, pero la “mística” de Carístico les permitió igualar y definir todo en la tercera, donde la espectacularidad de los científicos les permitió quedarse con el triunfo y buscar la oportunidad titular.

En otras luchas, Niebla Roja, Ángel de Oro y Diamante Azul dieron cuenta de Negro Casas, Euforia y Gilbert el Boricua; mientras que Flyer, Atlantis Jr. y Guerrero Maya Jr. superaron en dos caídas a Okumura, Tiger y Pólvora.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM