La NFL informó este miércoles de que hace un seguimiento a los acontecimientos relacionados con los incendios que se desarrollan en Los Ángeles, California, ciudad sede del partido de la ronda de comodines entre Rams y Vikings, programado para el próximo lunes.
“La NFL mantiene un seguimiento de los acontecimientos en la zona y permanecerá en contacto con ambos equipos y con la Asociación de Jugadores de la liga”, afirmó la NFL a través de un comunicado publicado en su sitio web.
El partido entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings está programado para realizarse la noche del lunes 13 de enero en el SoFi Stadium ubicado en Inglewood, California.
Múltiples incendios forestales han arrasado algunas áreas de Los Ángeles. Según el reporte, las llamas han destruido más de 1.000 estructuras y han dejado decenas de damnificados que buscan escapar del fuego y los fuertes vientos que azotan a la región.
Miles de bomberos se han dado a la tarea de combatir estos incendios que crecen por la situación de los vientos que según el sistema meteorológico se prolongarán al menos por un par de días más.
Ante la situación, Los Angeles Rams publicaron un mensaje de solidaridad en sus redes sociales.
“Nuestros corazones están con los afectados por los incendios forestales en la ciudad y con los socorristas que protegen a nuestra comunidad”, escribió el equipo.