El Deportivo Toluca Futbol Club continúa con iniciativas para ayudar a los mexicanos que se han visto afectados por los sismos registrados en el país en los pasados 7 y 19 de septiembre, y de cara a la reanudación de la actividad en la Liga MX, anunció que donará la totalidad de lo recaudado en taquilla en el choque de esta noche en el Nemesio Diez, en que recibirán a Pumas de la UNAM.
El encuentro, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2017, es de los llamados “de alto impacto”, por el poder de convocatoria del club universitario, pero además los Diablos Rojos han hecho un llamado a la afición y al público en general para que este miércoles a las 21:00 horas se registre lleno en el “infierno”, y manifestar así el apoyo a las diferentes comunidades que se vieron impactadas por los sismos en la ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.
En este tenor, el mediocampista de los Diablos, Rodrigo López, invitó a la afición a asistir esta noche. “Jugaremos para tratar de darle esa alegría al público que vendrá a apoyarnos, darles una razón para que sonrían, a pesar de los momentos difíciles que se viven en el país por causa del sismo. Espero que sea un lleno,”, dijo.
La directiva escarlata dio a conocer que lo recaudado en taquilla será entregado en coordinación con la institución bancaria que patrocina a los Diablos.
Los Diablos donarán la taquilla para damnificados por el sismo
El Deportivo Toluca Futbol Club continúa con iniciativas para ayudar a los mexicanos que se han visto afectados por los sismos registrados
Recientes
Lo más visto