Marzo será un mes con alto nivel de exigencia para los Diablos, iniciando este domingo en Liga con juego en casa ante Pachuca, luego vendrán tres visitas: ante Pumas de la UNAM, América y Lobos BUAP; además, la próxima semana inicia la fase de eliminación directa en la Copa MX, a la que finalmente los rojos accedieron como primer lugar del Grupo 4.
El contención Antonio Ríos subrayó la importancia de que Toluca sume tres unidades este domingo, pues ello dará la confianza para afrontar una etapa que puede ser decisiva en la competencia.
“Se vienen partidos importantes y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para lograr la calificación como primer objetivo y después pensar en el campeonato”, dijo el jugador escarlata.
El de Arcelia, Guerrero, aseguró que los rojos deben seguir mostrando la solidez en casa, ante un Pachuca que marcha con 14 unidades en zona de clasificación, y buscará acortar distancias con los punteros de la competencia.
La Copa también ilusiona
Tras completarse la actividad de la fase de grupos en la Copa MX, con el empate 0-0 entre Santos y Mineros, los Diablos accedieron a Octavos de Final como primer lugar del sector cuatro con siete unidades, misma cosecha que los laguneros, pero mejor diferencia de goles.