Capital Estado de México

Estadio

Los Diablos Rojos, con potencial ofensivo

La mención de nombres como el de Ángel Reyna y el colombiano Luis Quiñones, refuerzos de los Diablos Rojos para el Torneo Clausura 2018, trae a colación la indisciplina en que han incurrido estos jugadores; pero el director técnico Hernán Cristante destacó que son elementos con mucho talento y futbol, que vendrá bien a su equipo, en combinación con Rubens Sambueza y Gabriel Hauche, por mencionar algunos.
“Son jugadores con mucho futbol y talento, son ganadores natos. Es un desafío hacer que trabajen juntos también, pero lo mejor de esto es la disposición que tienen, creo que el equipo se fortalece”, dijo.
En especial se refirió a Reyna, con quien coincidió en Veracruz cuando trabajó como auxiliar algunos meses en 2014. Lo describió como un jugador que “se autoexige” y consideró que la clave para hacer que tenga su mejor rendimiento es “dejarlo ser Ángel Reyna, no exigirle que sea ‘x’”.
“Cuando llegamos a Veracruz también hablaban de problemas y de más, fue el que se puso al equipo al hombro, no en los juegos, sino en los entrenamientos, en el día a día”, recordó, por eso confió en que “va a ser un buen complemento”.
El timonel argentino reconoció que en esta pretemporada los Diablos trabajan “contrarreloj”, debido a la cercanía del inicio de la competencia, pero confía en que su equipo acogerá bien el trabajo y aprovechará los amistosos con Cruz Azul (27 de diciembre, en Toluca) y América (30 de diciembre, en Houston) para llegar de la mejor manera al primer duelo del Clausura 2018 en casa ante Chivas el 7 de enero.

Salir de la versión móvil