www.capitaledomex.com.mx

Los Diablos se juegan la calificación en la Copa MX

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

En juego decisivo, Toluca FC recibe a Santos esta noche en el Nemesio Diez


Toluca recibe esta noche a Santos con la obligación de sumar tres puntos, para no despedirse de forma anticipada del torneo de la Copa MX en su edición Clausura 2018.
Desde que se retomó la competencia de la Copa MX en el Apertura 2012, los Diablos Rojos no se pierden la etapa de finales; sin embargo, en la actual edición su calificación está en riesgo pues suma apenas un punto, por seis de los Guerreros dentro del Grupo 4.
El mediocampista Iván Zamora aseguró que el equipo ha trabajado con la mente puesta en obtener el triunfo para no despedirse de la Copa: “(Un fracaso) no está en la cabeza, el equipo ha trabajado bien y vamos a salir a buscar esa victoria que ya nos hace falta, aquí en casa”.
Toluca ha reportado empate en los tres compromisos que ha disputado en el Nemesio Diez en lo que va del año (un partido de Copa MX, dos de Liga), pero para seguir aspirando a calificar no pueden pensar siquiera en la igualada.
El juvenil dijo que Santos será un rival complicado, pues “se planta bien, sí tiene jugadores desequilibrantes pero nosotros tenemos los argumentos para frenarlos y hacer valer la condición de local”.
Alfredo Talavera continúa trabajando ya al parejo del equipo y el choque de esta noche ante los laguneros podría significar su reaparición en competencia tras seis meses fuera, por una intervención en la rodilla para corregir una ruptura de ligamentos.