www.capitaledomex.com.mx

Motiva a los Diablos ayudar a afectados

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Con práctica abierta al público, Toluca recaudó fondos


La afición respondió ayer al asistir al estadio Nemesio Diez para presenciar el entrenamiento de los Diablos con un fin altruista: el de recaudar fondos para apoyar a los damnificados por el sismo que se registró el México el pasado 19 de septiembre.
Poco más de un millar de seguidores que respondieron a la convocatoria, tuvieron la oportunidad de hacer una aportación económica a los voluntarios de la Cruz Roja delegación Toluca.
El público festejó jugadas y anotaciones del interescuadras, y lanzaron gritos de apoyo, pero esta vez dirigidos no sólo al equipo, sino al país coreando el grito “¡Fuerza México!”.
Al concluir la sesión, la afición tuvo acercamiento con jugadores para tomarse fotos, pedir autógrafos y participar en dinámica en la que algunos pisaron la cancha del estadio para hacer tenis-balón, con el capitán Antonio Ríos, Martín Abundis, Rodrigo López y Rodrigo Salinas.
La ayuda debe continuar: Sambu
El jugador Rubens Sambueza agradeció la presencia de la afición y aplaudió el altruismo y solidaridad mostrados ante la tragedia, pues señaló que los daños tras el sismo han afectado a todos los mexicanos.
“Lo importante es no olvidarnos de seguir ayudando. Tanto los clubes como la Liga pueden hacer su aportación, lo importante es que la gente que sufrió se levante rápido, y apoyar todos”, señaló el jugador argentino, naturalizado mexicano.