Capital Estado de México

Estadio

Martes futbolero

Pumas espera aprovechar hoy el mal paso que lleva Morelia para recuperar terreno en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El club de la Universidad Nacional tratará de hacer valer su condición de local para volver a triunfar y escalar posiciones en la clasificación frente a Monarcas, que aún no sabe lo que es ganar.
Si bien los felinos no han tenido un certamen convincente, lucen superiores a los michoacanos, aunque será en el terreno de juego donde se defina el resultado.
Los universitarios llevan seis unidades y están colocados en el undécimo peldaño de la tabla general, y aunque Monarcas aún no gana, acumula tres puntos y de ganar mañana dará alcance a los auriazules, así de cerrado va este inicio de campeonato.
En Pumas, las preocupaciones radican en la falta de resultados positivos en condición de visitante y algunas carencias en el funcionamiento futbolístico.
Además, la presión para el técnico Francisco Palencia continúa y los cuestionamientos de la afición cada vez suben más de tono.
En tanto que Morelia sufre la ausencia de victorias y la situación en el tema porcentual comienza a apremiar, de tal modo que el estratega Roberto Hernández dejó su continuidad en manos de la directiva purépecha.
El cuadro michoacano no sabe lo que es ganar en Ciudad Universitaria desde septiembre de 2013, estadística que favorece a los felinos, pero precisamente los números no juegan en el campo.

Salir de la versión móvil