www.capitaledomex.com.mx

Promete Fernando Uribe mejorar producción goleadora

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

En Toluca “queremos calificar a la liguilla, pelear por un título”, expresó el delantero colombiano


El delantero colombiano Fernando Uribe aceptó que dentro de sus objetivos está mejorar su producción goleadora para ayudar al Toluca en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Es la época en la que se deben poner todas las metas, pero me gusta hacerlo más en lo colectivo, queremos calificar a la liguilla, pelear por un título, en lo individual siempre quiero aportar, espero superar la cifra de goles”, dijo.

Aceptó que el 2017 es muy importante para la institución mexiquense, no solo porque suman dos torneos sin liguilla y seis años sin título, sino porque también es el año de su centenario.

“Esperamos que el año del centenario sea el nuestro, que podamos entrar a la liguilla, hacer un buen torneo y pelear el título, en este club se trabaja siempre para alcanzar los máximos objetivos”, apuntó.

Así mismo, destacó que deben aprovechar al máximo los días que le quedan de trabajo para llegar en el mejor nivel a la primera fecha del Clausura 2017.

“Nos hace falta algo para comenzar, en estos días que quedan debemos prepararnos al máximo para el inicio del torneo, ese es nuestro objetivo, tenemos que hacer todo lo posible para mejorar y llegar bien al juego contra Atlas”, sentenció.

 

Debemos mejorar en lo personal y colectivo: Jordan Silva

Para que el equipo de Toluca llegue en un nivel óptimo al inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, debe corregir aspectos individuales y de equipo, señaló el defensa Jordan Silva.

“Hemos tenido partidos buenos, algunos malos, necesitamos mejorar tanto en lo colectivo como en lo individual, el grupo tiene la disposición; la semana que viene será crucial para llegar en la mejor forma al primer partido contra Atlas”, dijo.

Manifestó que deben corregir “aspectos de comunicación, la agresividad a la hora de presionar, sobre todo de local, en eso venimos trabajando, así como en la posesión del balón”.

Por otra parte, aceptó que deberá esforzarse al máximo para ganarse un sitio en el once titular de los “Diablos Rojos”, ya que la competencia interna es muy exigente.

“Es difícil jugar teniendo a dos grandes jugadores (Paulo da Silva y Osvaldo González) al frente, el trabajo ha sido muy fuerte, tengo que hacer doble esfuerzo, lo he demostrado las veces que me ha tocado jugar, hay que esperar la oportunidad”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará su pretemporada cuando se vea las caras con el Puebla, en partido amistoso.