Por Guillermo Abogado González
México, 9 Feb (Notimex).- Después de cuatro partidos con el mismo cuadro titular, para el compromiso de este domingo ante Atlético San Luis, el estratega de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, realizó un cambio.
En las primeras cuatro jornadas del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el DT europeo no movió nada en su 11 inicial, pero hoy decidió dejar en el banquillo a Juan Pablo Vigón para darle entrada al canterano Marco García.
El juvenil auriazul, quien luce un número de tres dígitos en su playera, el ‘193’, apenas debutó en Liga MX el pasado 12 de enero y lo hizo de manera soñada al marcar el gol del triunfo frente a Tuzos de Pachuca.
Este domingo, el chaparrito Marco García, con su 1.64 metros de estatura, jugará por primera vez de titular en el mediocampo acompañado por Andrés Iniestra a la espera de cumplir con una buena actuación.
Pumas arrancará en esta fecha cinco con el portero Alfredo Saldívar, los defensas Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga.
Mientras que en mediocampo estarán Pablo Barrera, Andrés Iniestra, Marco García y el estadunidense Sebastián Saucedo. Arriba jugarán el argentino Favio Álvarez y el paraguayo Carlos González.
En el banco de suplentes de los universitarios destaca la presencia del portero Julio González en lugar del habitual suplente José Castillo.
También son opciones de cambio Jesús Rivas, los argentinos Víctor Malcorra y Juan Dinenno, así como Leonel López, Bryan Mendoza y Juan Pablo Vigón.
Pumas tratará de cuidar su invicto en el certamen frente a un San Luis, que tampoco conoce la derrota y que dirige Guillermo Vázquez, el último entrenador encargado de llevar a los felinos a la conquista del campeonato en 2011 frente a Morelia.
-Fin de nota-
NTX/GAGO/LHM