Los Diablos han tenido una buena primera mitad de torneo en este Apertura 2017, consiguiendo la calificación en Copa MX como líder invicto y ubicándose en cuarto lugar de la Liga, pero el defensor Efraín Velarde aseguró que no se conforman, y en la reanudación de la competencia buscarán seguir avanzando y elevar el nivel para dar pasos firmes rumbo al título.
Los Diablos acumulan por ahora solo una derrota, que “Chiapa” aseguró “dejó mal sabor de boca al equipo”, pero también mucha enseñanza, así que “ya estamos pensando en lo que viene, el domingo ante Santos es un partido importantísimo, todos los rivales que tenemos enfrente van a ser muy complicados porque se empieza a cerrar la tabla y todos los equipos queremos calificar”, señaló.
El lateral por derecha habló en particular de lo que le espera a los rojos en la visita a Torreón, el domingo próximo: “Santos es un equipo que está muy bien dirigido (por José Manuel de la Torre), está en casa, eso hace que el equipo se crezca; siempre dan buenos partidos ante su afición; en todas sus líneas tiene jugadores importantes, y nosotros trataremos de mostrarnos a la altura como visitantes”.
Velarde también consideró que la pausa en el torneo por la actividad en la fecha FIFA le vino bien a los Diablos, pues han podido recuperarse en el tema físico, pero también para hacer una reflexión y retomar la actividad con más fuerza y determinación. “Nos ayudó para ver qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal; saber que no hemos conseguido absolutamente nada”.
Si bien en la Copa ya calificamos, de nada va a servir si no seguimos avanzando, pensando con seriedad y pensando en el objetivo más alto; en la Liga todavía podemos mejorar lo hecho hasta ahora, y tratar de que el equipo sea más sólido en todas sus líneas”, dijo.
Retoman trabajo
Toluca inició preparación para enfrentar a Santos el domingo próximo
Recientes
Lo más visto