De acuerdo al diario The Sun y a reserva de que su apelación sea aprobada, el ex futbolista y seleccionado brasileño ex de equipos europeos como el Manchester City, Real Madrid y Milan ha sido sentenciado a 9 años de prisión por un caso de abuso sexual suscitado en 2013 donde el jugador, junto con un grupo de personas, abusó sexualmente de una mujer albanesa en un bar de Milan.
Real Madrid vence a Espanyol con un Cristiano Ronaldo con polvora mojada
La investigación sigue en proceso desde hace 4 años y ha llegado a la determinación de la culpabilidad de Robinho, quien deberá de pagar la sentencia en caso de que su apelación sea rechazada. Se desconoce si la condena puede ser evitada con una fianza, así como la duración del proceso.
Con 33 años y actualmente jugando para el Atlético Mineiro, Robinho suma 94 apariciones y 33 goles desde su llegada en 2016. Su club no se ha pronunciado al respecto, toda vez que hace algunas horas compartió un tuit donde reconoce al jugador como mejor futbolista en el partido frente al Bahía.
Te recomendamos:
Lionel Messi se consolida como goleador en #Europa y obtiene su cuarta bota de oro. #Imperdible https://t.co/qvQYrgcS3z pic.twitter.com/5wZncH22VE
— Capital EdoMex (@CapitalEdomex) November 24, 2017