Capital Estado de México

Estadio

Tienen las Diablas letal artillera en la Liga Femenil

Tiene 15 años y medio de edad y es la letal goleadora de las Diablas del Toluca. Natalia Mauleon se ha despachado con cinco anotaciones en los últimos tres encuentros con las escarlatas en la Liga MX femenil, y su intención es seguir marcando a fin de que el Toluca se mantenga pegado a la zona de clasificación en la naciente competencia.
Mauleon juega con el número “14” en los dorsales, y aseguró que el arranque de torneo del equipo y a nivel personal le impulsa a seguir buscando más, convencida de que se puede lograr el objetivo de lograr el pase.
“La verdad eso me motiva mucho, es algo que esperaba, quiero ser la goleadora del club, así como luchar por un título de goleo. Afortunadamente pude marcar en mi casa, todas me han apoyado, eso me llena de alegría, espero seguir aportando al equipo”, dijo la atacante.
Con siete unidades en su cosecha, el Toluca es tercer lugar del Grupo 1 que lideran Pachuca y América, pues llevan paso perfecto luego de 4 fechas (12 puntos). Con ello, las Diablas están obligadas a sumar en cada oportunidad, especialmente en condición de local, a fin de mantenerse cerca de las punteras.
“Siempre esperas cosas positivas, es algo merecido, hemos trabajado duro para tener buenos resultados, el inicio lo calificaría con un diez”, afirmó “Nati” Mauleon.
El equipo michoacano llega al choque con las Diablas con marca de un triunfo y tres derrotas; en su anterior compromiso cayó por goleada 5-0 de visita ante América, por lo que seguramente llegará al estadio Nemesio Diez tomando las debidas precauciones, para evitar llevarse otro marcador abultado.
Y será ahí donde la labor del ataque toluqueño encabezado por la juvenil Natalia Mauleon será fundamental: ““Regresamos con tres puntos valiosos de Veracruz, esperamos al siguiente rival de la mejor manera; hay que ganar siempre en nuestra casa, eso es importante”, dijo.
“Nati” fue la encargada de marcar el histórico primer gol de las Diablas en el Nemesio Diez, y viene de marcar su primer “hat-trick”, que le dio el triunfo a las rojas 2-3 en Veracruz. Ahora ante las purépechas, espera seguir encontrando el arco enemigo.

Salir de la versión móvil