El mediocampista Erbin Alejandro Trejo no quiere dar ventaja en la pelea por la titularidad en su nuevo equipo, Querétaro, por lo que tan pronto se dio a conocer su pase, utilizó este jueves para finiquitar sus asuntos en Toluca y hoy se reportará con los Gallos para las pruebas físicas y médicas antes de integrarse a la pretemporada.
“Me decían que podía tener un rato más de vacaciones, pero sólo me tomé el tiempo justo para preparar el viaje e ir a pelear por un lugar, porque si no estoy entrenando al parejo de mis compañeros estoy regalando, y es lo que no quiero; quiero desde un principio pelear un lugar y hacerme de la titularidad, quiero afrontar de la mejor manera este reto que se llama Querétaro”, dijo Trejo motivado.
En su partida de Toluca, “Furcio” vive una mezcla de sentimientos: la emoción de un cambio que sabe que lo hará crecer en lo futbolístico y en lo personal, y el sentimiento de dejar al equipo de sus amores.
“Es una noticia que me llena de mucha pila, de muchas ganas de querer ir a buscar en otro lado e intentar hacer lo mismo que hice en Toluca, a final de cuentas esto es para crecer en todos los sentidos y lo único que quizás me saca de onda es dejar al Toluca, un equipo que me dio oportunidad desde pequeño. Toluca va a ser el equipo de mis amores siempre, pero ahora tengo que defender otra camiseta y lo voy a hacer de la mejor manera como el profesional que soy, porque la directiva de Querétaro confió en mí”, señaló el jugador de 27 años.
“Fueron 12 años en Toluca desde que llegué, me sirvieron para crecer mucho. Me terminaron de pulir como persona, de dar valores, me dieron bases futbolísticas que a lo mejor no traía y que tuve que aprender en el camino, me deja muchos amigos que prácticamente se convirtieron en mi familia. Me voy triste por todo lo que dejo atrás, pero feliz y emocionado del nuevo reto que tengo”, subrayó.
El mediocampista está seguro de que Gallos estará en la pelea por grandes cosas en el Apertura 2017: “Había otros tres equipos interesados en mí y el proyecto que más me convenció fue el de Querétaro, a final de cuentas es donde decido ir, donde sé que me va a ir mejor y donde voy a dar todo de mí para que así sea”, subrayó.
Trejo se ganó el reconocimiento y cariño de la afición, que en redes sociales manifestó descontento con su salida, algo que el jugador agradeció. Sin embargo, piensa que este es un buen momento para probar suerte en otro club: “Me voy contento, siento que en mi mejor momento. En el último torneo se atravesó una lesión y me mermó mucho, pero terminé jugando y haciendo las cosas bien. Me voy en un momento cuando puedo buscar nuevos retos, crecer como futbolista y como persona, y a lo mejor la única deuda que dejo es que fui dos veces campeón, pero no con los minutos que tuve en los últimos torneos; me hubiera gustado ser campeón estando dentro de la cancha”, concluyó.
Trejo se reporta con los Gallos
El ex de los Diablos no quiere dar ventaja y ya piensa en la titularidad
Recientes
Lo más visto