Por Gemima Mondragón
Los Diablos Rojos del Toluca registraron un movimiento más durante el draft invernal de la Liga de Ascenso, que se efectuó este jueves en la Federación Mexicana de Futbol, se trata del mediocampista Ángel Reyna, quien llega en calidad de préstamo, tras jugar la temporada 2017 con Celaya FC.
Ángel Eduardo Reyna Martínez, de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México debutó en 2004 con América y desde entonces, ha defendido los colores del San Luis, Necaxa, Monterrey, Pachuca, Veracruz y Guadalajara.
Los Diablos Rojos continúan la fiesta
Ya había sonado como posibilidad para convertirse en Diablo en años anteriores, pero es hasta ahora, de cara al Clausura 2018 cuando pudo concretarse su traspaso al club toluqueño.
Reyna es conocido como un jugador habilidoso, con dribling, y aunque por momentos ha tenido fama de ser un jugador indisciplinado, su talento en la cancha es indiscutible, eso y su experiencia deberán ser aporte importante para los Diablos, que a falta de presupuesto han registrado pocas incorporaciones de cara al próximo torneo .
Se aferran los Diablos Rojos a la liguilla
También fue convocado a Selección Nacional en varias ocasiones entre 2010 y 2014.
En su último torneo con Celaya reportó actividad en 12 partidos para un total de mil 80 minutos jugados y tres goles en Liga de Ascenso; en Copa MX jugó 4 partidos (356 minutos).
Diablos Rojos celebra a sus muertos con la tradicional ofrenda
Un Ángel llega “al infierno”
El mediocampista Ángel Reyna llega a préstamo con los Diablos Rojos
Recientes
Lo más visto