El delantero Alexis Vega ya tuvo algunos minutos de actividad competitiva con el Toluca de la categoría Sub-20 hace un par de semana, y hoy está listo para reaparecer con los Diablos en la Liga MX, en el duelo ante Pumas que se efectuará esta noche en el estadio Nemesio Diez.
Fueron casi 10 meses fuera de actividad para Alexis Vega. Todo inició en noviembre del año pasado con una lesión en la rodilla izquierda que lo llevó a quirófano, y cuando todo parecía indicar que estaría para el arranque de este torneo, tuvo que ser operado de la rodilla derecha.
“Fue mucho tiempo de rehabilitación, pero en estos momentos me encuentro muy bien, listo para jugar si se presenta la oportunidad”, dijo.
Vega ya trabaja al parejo del equipo desde hace 15 días. Jugó 63 minutos con el Toluca Sub-20 y marcó gol para el triunfo sobre Querétaro en la Jornada 9. Su regreso con el primer equipo ahora depende totalmente del cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante
Por el triunfo
Con el cambio de sede del encuentro de la Jornada 12 contra América, que se jugará el sábado a las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez, los Diablos tendrán tres juegos consecutivos en casa. Esta semana ante Pumas y Águilas, y el 11 de octubre, recibiendo a Lobos BUAP. De acuerdo con Alexis Vega, será importante que los Diablos hagan valer su condición de local, a fin de avanzar en la búsqueda de la calificación. “Jugar en nuestro estadio y con el apoyo de nuestra afición es algo que nos motiva; esperamos hacer las cosas bien y sumar ante Pumas y América”, dijo.
Urge el triunfo
Para aspirar a liguilla, los Potros UAEM FC deberán imponerse a Zacatepec
Recientes
Lo más visto