La toluqueña Liliana Rodríguez, medio ofensivo de las Diablas, está motivada por la convocatoria a la Selección Nacional, que bajo el mando del técnico Roberto Medina viajará este día a Costa Rica donde enfrentará dos partidos de preparación ante el representativo de aquel país.
Rodríguez reconoció que la convocatoria le sorprendió, pues no vestía “la verde” desde el año pasado en el Mundial Sub-20 en Papúa, Nueva Guinea: “Me siento muy bien, me gusta regresar, porque aquí fue en donde crecí demasiado como futbolista y como persona”.
El Tri femenil ha entrenado a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) desde el lunes, y Liliana Rodríguez consideró que además de la presencia de las mexicanas que militan en Europa, como Charlyn Corral, Kenti Robles y Ariana Calderón, se refleja el trabajo que han desarrollado jugadoras en el primer torneo de la Liga MX femenil. “El nivel que mostramos es bueno, nos ayuda mucho el ritmo de juego que ya traemos de cada club, llegamos más preparadas”.
En lo personal, también se reporta al Tri con más confianza: “Mi objetivo es tener más llamados y seguir en este sueño. Llego sin miedo a adquirir más responsabilidades tanto en selección como en mi club”.
La Selección Mexicana femenil enfrentará a su similar de Costa Rica el sábado a las 20:00 horas en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, y el lunes 27 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto, en la ciudad de Alajuela, en duelo programado para las 15:00 horas (horario local).
Viaja Tricolor femenil a Costa Rica
La toluqueña Liliana Rodríguez está motivada por su llamado al Tri
Recientes
Lo más visto