Este martes la empresa de ventas por internet Amazon, hizo el anuncio del lanzamiento de una nueva opción de entrega para los clientes de su servicio Prime, que podrán recibir paquetes en las cajuelas de sus vehículos estacionados en un área de acceso público.
El servicio estará disponible sin costo adicional en 37 ciudades y sus áreas metropolitanas de Estados Unidos, aunque la empresa de comercio electrónico aseguró que su plan es ampliarlo progresivamente.
Para poder solicitar la entrega a través del nuevo servicio Key in-Car, los clientes deben tener un automóvil de las automotrices Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac o Volvo y descargar una aplicación de Amazon, que se conecta con su auto.
Una vez realizada la compra, el cliente puede elegir la opción de entrega en coche, por lo que el día de entrega deberá estacionar el auto en la zona acordada, ya bien sea en la dirección del cliente o del trabajo y el repartidor se lo dejará en la cajuela, al que tendrá acceso durante un tiempo determinado.
Amazon key. Foto: @techieocho
El automóvil se desbloqueará y los clientes reciben una notificación a través de su celular y el automóvil se volverá a bloquear tras la entrega.
Este servicio se suma a Amazon Key, que fue presentado en el mes de octubre, mismo que ofrece a los clientes la opción de abrir la puerta de sus casas sin llave y de manera remota.
No te vayas sin leer:
#Mundo
Anuncian cambios para usuarios gratuitos de @SpotifyMexico https://t.co/ALPLYUfjBF pic.twitter.com/pvuIxsNk34— Capital EdoMex (@CapitalEdomex) 25 de abril de 2018