Capital Estado de México

Global

Doce años de cárcel a madre que prostituía a su hijo en internet

A doce años de prisión fue condenada una mujer de origen alemán que, a través de internet, ofertaba a su hijo al mejor postor para que abusaran de él sexualmente.
De acuerdo a una publicación de la BBC, Berrin Taha, de 48 años y su pareja comenzaron a abusar del menor desde que éste tenía 7 años y luego lo comenzaron a prostituir a través de internet y durante más de dos años, el menor fue víctima de abusos y vejaciones constantes.
La pareja ofrecía al niño en la deep web a cambio de dinero, donde un español que se identificaba como Tío Luc* llegó a pagar 10.000 euros a cambio de violar en múltiples ocasiones a este menor entre 2016 y 2017, cuando el niño tenía 9 años.
Tras descubrirse esta red, este hombre también fue condenado a prisión por abuso infantil y obligado a indemnizar con 18.000 euros a la víctima por daños morales.
Esta red de abuso fue descubierta a través de una filtración anónima y hasta el momento han sido detenidos ocho personas acusadas de pederastia y distribución de pornografía infantil implicadas en el caso de este menor.
De acuerdo a una publicación de The New York Times, el hombre enfrenta otra acusación de abuso infantil a una niña de 2 años.
La pareja no solo abusaba sexualmente del menor, sino que también le sometía a todo tipo de humillaciones verbales. Ambos han reconocido todos los delitos por los que se les imputa.
LEER MÁS:
Video: Hombre se roba tiburón de acuario en EU

Salir de la versión móvil