La imaginación del ser humano combinada con los avances tecnológicos hacen maravillas, que no sólo facilitan la vida cotidiana sino que la hacen más divertida y entretenida.
Un claro ejemplo es el hotel Henn na, ubicado en los suburbios de Japón, donde la creatividad no tiene límites pues sus hostes son nada menos que robots dinosaurios programados especialmente para darle la bienvenida a sus huéspedes.
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bmwr3VSlo7Y/”]
Sigue leyendo:
Insta Novels, la nueva novedad de Instagram
Samsung confirma lanzamiento de teléfono con pantalla plegable
Dos dinosaurios, que parecen salidos de Jurasic Park, son los encargados de recibir a los huespedes, accion que logran gracias a un un detector de movimientos, que activan los robots que tiene como principal función invitar a los clientes a registrarse en una pantalla táctil.
Aunque la interacción es muy limitada, el objetivo principal es meramente lúdico, además de estos animales prehistóricos, los peces del acuario son también robots.
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BlvCv_bALfo/”]
El primer hotel Henn na abrió en 2015 al lado de un parque de atracciones de Nagasaki, en el sudoeste de Japón.
AG
El hotel en Japón donde los recepcionistas son robots dinosaurios
La imaginación del ser humano combinada con los avances tecnológicos hacen maravillas, que no sólo facilitan la vida cotidiana sino que la hacen más divertida y entretenida. Un claro ejemplo es el hotel Henn na, ubicado en los suburbios de Japón, donde la creatividad no tiene límites pues sus hostes son nada menos que robots […]
Recientes
Lo más visto