El día esperado llegó y desde California, Apple presentó este miércoles sus nuevos productos entre ellos, el tan codiciado iPhone 7 que grabará video en 4k a 60 cuadros por segundo.
Para beneplácito de muchos, la primera sorpresa del evento no tardó en llegar y fue para los amantes de los videojuegos. Shigeru Miyamoto, líder y máxima figura de Nintendo, anunció “Super Mario Run”, el primer juego oficial del famoso plomero para iOS.
Si leíste bien, ahora podrás jugar Super Mario en tu iPhone y iPad y competir contra sus amigos.
El juego responde a toques en la pantalla, Mario brincará sobre sus enemigos y obstáculos cuando toques la pantalla y aunque no se mencionó cuál será su precio, solo tendrás que pagar una vez al descargar el juego.
Y mientras uno a uno Apple presentaba sus novedades, reservándose de platillo fuerte el iPhone7, poco a poco y a través de su cuenta de Twitter fue revelando que el nuevo dispositivo será resistente al agua y contará con nuevas cámaras, bocinas estéreo y una batería de mayor duración.
Además, el iPhone 7 Plus contará con dos cámaras traseras de 12 megapixeles: una gran angular y otra telefoto. Un nuevo botón en la pantalla te permitirá cambiar entre una y otra.
La cámara del nuevo iPhone tiene estabilizador óptico, un lente de 1.8 que permite la entrada de 50 por ciento más de luz; un sensor más rápido y 30 por ciento más eficiente.
De acuerdo a los datos revelados por Twitter, el iPhone 7 cuenta con retina HD display lo que permite mayor brillo y una mayor gama de color.
El nuevo #iPhone7 Plus podría venderse desde 769 dólares.
Los audífonos inalámbricos con los que podrás usar Siri con solo tocarlos además de activar funciones en tu iPhone y Watch, son otras de las novedades que han sido anunciadas este miércoles.