En línea, poco más de cien servidores públicos tlalnepantlenses tomaron y concluyeron el curso a distancia “Derechos Humanos y Violencia”.
Se trata de 102 de estos trabajadores, comentó la edil Denisse Ugalde al entregarles reconocimientos por esta conclusión.
Atención integral
La presidenta municipal, Denisse Ugalde ratificó así su compromiso de “consolidar a Tlalnepantla como un municipio de cultura de paz y en el que se respetan las garantías individuales”, con la capacitación de los funcionarios.
En el marco de la conferencia “Mujeres construyendo identidades”, impartida por la maestra Altagracia Martínez Mendoza, la presidenta municipal puntualizó que para lograr el objetivo es fundamental iniciar el cambio de manera interna, de ahí la trascendencia de que los servidores públicos se capaciten para brindar atención integral a la ciudadanía.
40 horas
Ugalde Alegría reconoció la labor que la Defensoría de Derechos Humanos ha realizado en este primer año de gobierno, para establecer los mecanismos en contra de la impunidad, acciones y omisiones que dañen las garantías de las personas.
Por su parte, la defensora municipal, Nadia de Jesús Cruz Serrano, destacó la participación de los servidores públicos que del 20 de junio al 13 de julio cumplieron con 40 horas del curso.