Una bonificación del 34 por ciento en el pago de los impuestos anuales del agua potable, drenaje y alcantarillado para usuarios pertenecientes a grupos vulnerables del municipio de Tlalnepantla fue aprobada por el cabildo local.
Tiene como objetivo apoyar la economía de los tlalnepantlenses, comentó la alcaldesa Denisse Ugalde, quien resaltó “la importancia de llevar a cabo este tipo de beneficios, ya que además de motivar a las personas para que paguen de manera puntual el servicio de agua potable, también favorecen el fortalecimiento de las finanzas del OPDM”.
Y mencionó que dicha bonificación aplica para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas y viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes.
Bonificación
Ugalde Alegría apuntó que la bonificación aplica sólo para una vivienda y estará vigente durante el ejercicio fiscal 2017. También se otorga un descuento del 15% a usuarios de las Zonas Poniente y Oriente que reciben agua por tandeo.
A favor de grupos vulnerables
Bonificación del 34 por ciento en el pago de los impuestos anuales del agua potable, drenaje y alcantarillado
Recientes
Lo más visto