Una recién nacida fue abandonada en la antigua catedral de San Cristóbal Centro, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadanía y Vial de Ecatepec trasladaron a la bebé ante el Ministerio Público para después llevarla al Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Alrededor de las 17:15 horas de ayer, una mujer que apoya en las labores de la catedral solicitó el apoyo de la policía local, debido a que una joven de aproximadamente 23 años entró al confesionario y salió casi de inmediato, por lo que al percatarse de su actitud sospechosa se dirigió a inspeccionar el cubículo y encontró a un bebé envuelto.
Ante el hallazgo, la mujer fue a buscar a la joven en las inmediaciones de la catedral, sin embargo no la encontró por lo que salió a pedir el apoyo de los uniformados del cuadrante 5 para la salvaguarda de la recién nacida.
La menor recibió valoración médica en la sacristía por elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que tenía pocas horas de nacida y signos vitales estables, así como un peso aproximado de tres kilos y talla de 48 centímetros.
Posteriormente, los uniformados trasladaron a la recién nacida al Ministerio Público de San Cristóbal centro para iniciar con las averiguaciones correspondientes y ponerla en custodia del DIF municipa
Abandonan a recién nacida en Catedral de Ecatepec
Esto sucedió en la antigua catedral de San Cristóbal Centro
Recientes
Lo más visto