“Los ixtapaluquenses requieren espacios dignos, para que puedan desarrollarse en el deporte”, dijo Carlos Enríquez Santos en la inauguración del parque recreativo y deportivo Tlayehuale.
Este proyecto de continuidad tiene el compromiso de recuperar los espacios públicos en las diferentes colonias, unidades habitacionales y pueblos para convertirlos en parques recreativos para que los diferentes sectores tengan la oportunidad de esparcimiento.
Por ejemplo, el parque recreativo y deportivo Tlayehuale tuvo una inversión de dos millones 800 mil pesos, cuenta con palapas, canchas de usos múltiples, rampas paras discapacitados, gimnasio al aire libre, módulo infantil y luminarias solares.
Carlos Tomás Castillo, vecino beneficiado, agradeció a la administración actual por los apoyos que les han brindado con las techumbres en las escuelas, los programas sociales y ahora con la entrega de este parque. Carlos Enríquez Santos, indicó que este parque cuenta con juegos modernos, en donde toda la comunidad puede hacer uso de ellos sin ningún costo.