Tultitlán y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios (SUTEYM) firmaron el convenio de prestaciones de ley y colaterales para el año 2016.
“Con este acuerdo se reafirma el compromiso del gobierno del edil Adán Barrón por reconocer el esfuerzo de aquellos que han hecho que Tultitlán trascienda como municipio para beneficiar a los tultitlenses”, expresaron autoridades locales.
Por su parte, Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, resaltó: “Debemos estar comprometidos con la ciudadanía, valorar el tener una fuente de trabajo segura, por eso debemos dar lo mejor de nosotros mismos. Actuemos con mucha responsabilidad del trabajo cotidiano”.
Diálogo
Y subrayó que aun cuando la firma del documento se había postergado, la voluntad y solidaridad del alcalde Adán Barrón siempre estuvieron presentes para consolidar un convenio que beneficiará a todos.
Cabe destacar que se aumentó el rubro de becas educativas, despensa, días extraordinarios para convivencia familiar, así como un incremento global del 8.5 por ciento mismo que beneficia a cerca de 750 trabajadores del ayuntamiento y el Organismo de Agua.
SIG