El Cabildo de Huixquilucan, aprobó que el gobierno municipal adquiera una flotilla de 183 vehículos diversos para las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Urbanos, Infraestructura y Administración.
Durante la tercera sesión Ordinaria de Cabildo se informó que 120 vehículos serán patrullas.
Asimismo serán destinados para la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad un vehículo tipo pick up y uno contra incendio de ataque rápido.
En tanto, 18 serán camiones recolectores compactadores de basura para la Dirección General de Servicios Públicos y Urbanos.
A esta dirección también se le destinará seis vehículos pick up, un tipo estaca y uno 4×4 tipo pick up.
Para la Dirección General de Infraestructura serán adquiridos dos camiones de volteo y un remolque de 8 toneladas para traslado de retroexcavadora.
A la Dirección de Administración serán destinados 20 vehículos tipo sedan, 3 vehículos de carga con chasis plano corto y 10 vehículos con espacio para carga cerrada. De acuerdo a las autoridades municipales, estos vehículos se adquirirán bajo el esquema de financiamiento a 30 meses, es decir, antes de que finalice la actual administración encabezada por Romina Contreras De Vargas quedarán liquidados.